Cómo Resguardarse De La Brujería


Como es habitual y de todo nuestro gusto poder compartir con ustedes nuestros hechizos de amor, hoy deseamos regalarles unos de los rituales de atracción más poderosos del planeta espiritual. En un pedazo de papel pergamino papel virgen redactar el nombre de la persona 7 veces horizontal y siete veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, ya antes detras de la hoja empezando desde un rincón redactar, Que tengas tantos inconvenientes que no te dejen pensar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas pretensiones no me dañen, en la parte donde están los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu beato.


La piel de las personas víctimas de trabajos de amarres (rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería, velas para atraer el amor) se nota un tanto gris, apagada, falta del brillo natural de la piel sana de una persona protegida contra los trabajos de santería cubana (protección trabajos santería cubana, protección con santería cubana para el amor, trabajos espirituales de protección para parejas, resguardos rituales cubanos).


Una amiga próxima me conto acerca de un chaval en su universidad, lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, porque sabía que no tenía ninguna ocasión con él, hasta el momento en que se enteró de este hechizo, a los tres días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor realmente funciono que en 24 horas ese chico la invito a salir, ahora ella es feliz con su ex-amor platónico el cual ahora es su auténtico amor.


Según ellos, no hay ningún hechizo para el amor” que atraigan a esa persona que tanto anhelas. Emplea un hechizo de magia blanca para hacer que la pasión sexual de tu amante aumente. Ya antes de lanzar un hechizo de magia blanca, es esencial elegir un aspecto que necesites prosperar de tu vida, como lo puede ser el trabajo, la parte sentimental, la salud cualquier otra área.


A lo largo del cigarrillo, escribir de forma legible el nombre de la persona amada con el lapicero tinta roja. Primeramente, es preciso distinguir entre 2 tipos de magia : la magia blanca y la magia negra. Una vez recitado el hechizo y hechizos de amor para enamorar hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas captar tu vida, hazlo hasta el momento en que la vela se consuma por completo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *