Hechizos De Magia Negra Gratis. Aprende Brujería Y Rituales Acá


La mayor parte de personas que se aproximan a mí en busca de atraer (hacer un amarre) a alguien me dicen: no quiero quedarme sola solo por nada en la vida”… esta afirmación me hace preguntarme: ¿y quién te dijo que es malo estar sola?”. A travez del link anterior, podrán llegar a un articulo en el que se explica de forma amplia, tanto los fines, como todos y cada uno de los rituales para el amor que comparto en este weblog, sobra con decir que el termino amarre de amor con magia blanca, es bastante impreciso, pues como tal no existen, los hechizos de magia blanca no se utilizan para amarrar, si para atraer y unir personas que de alguna forma ya se hallaban destinados, de todas y cada una formas, en el articulo sobre la magia blanca para el amor, se explica esto de manera más detallada.


Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la vas a echar en el frasco donde esta la fotografía y el papel y vas a decir con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; entonces cogerás la miel y asimismo le echarás un chorro grande al frasco mientras que dices Así como esta miel dulcifica este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mi, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (afirmas tu nombre).


He visto una basta sección de hechizos, dinero, amor, protección, curación, etc., etc., mas lo importante no es atraer el amor de quien quieres sino de quien te mereces, hay una ley espiritual muy importante que es la Ley del Karma, no se puede solicitar el amor de absolutamente nadie, sino a dios de quien te deba venir, por eso les solicitaría que antes de dar tantas parrafadas sobre como atraer esto lo otro, creasen una buena sección de rituales, hechizos, oraciones y baños espirituales para adecentar los karmas, sin los karmas personales limpios ningún hechizo de los que dicen va a funcionar, y si funcionan siempre y en toda circunstancia será peor para el que los ha emitido.


Tome la hoja de papel y escriba el nombre del hombre que desea conquistar y por debajo el nuestro encerrándolos en un círculo rojo. Rituales de magia blanca: La magia blanca es muy simple y bastantes personas le sacan mucho provecho por los elementos que tiene y que asimismo uno puede aprender muchísimo pues tienen ritos que son fáciles de aprender y que cualquier persona puede practicarlas y tener resultados increíbles.


Aquí te dejo varios rituales que puedes hacer para romper ese amarre que te han dicho que les hicieron para separarlos…has uno solo, escoge uno solo de los 10 para hacer y hazlo con todas y cada una tu fuerzas y absolutamente persuadido. Estos géneros de amarres de amor se dividen en categorías y de ahí se dividen en subcategorías. Para conseguir lo que queremos (amor, dinero, trabajo, salud, dicha, logros, éxito, hechizos de amor para famosos suerte…) siempre y cuando no afecte negativamente la vida del resto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *